Sabes que deberías poner tu negocio en internet, pero no estás seguro de por qué o si vale la pena. Aquí te muestro las razones por las cuales su negocio debería estar en internet y al menos tener un sitio web.

1. Puedes llegar a más personas
En esta era globalizada, Internet muestra tu negocio en todo el mundo. Si sus productos se pueden exportar a varios países, su sitio web lo ayudará a encontrarlos. Si brinda servicios, podría contactarse por videollamadas, correo electrónico o chat. 

2. Más personas están comprando y buscando productos en línea
A medida que aumenta la banda ancha de internet y las portátiles son más comunes, Las personas se sienten cada vez más cómodas comprando y usted debería darles la oportunidad. Entonces tiene sentido que debas poner tu empresa frente a ellos.  

3. Su Negocio Abierto las 24 Horas
Para empezar, sus horas de trabajo son más flexibles, ya que las personas de todo el mundo buscan y compran las 24 horas del día. Entonces, si usted es un ave nocturna o un jilguero de la mañana, puede responder todas sus consultas cuando le convenga.

4. Nadie sabe qué tan grande es su negocio
Una de las mejores cosas de Internet es que es un campo de juego nivelado. Puedes competir con compañías más grandes, solo necesitas un sitio web atractivo y efectivo, un sistema de marketing probado y un servicio de cumplimiento eficiente.

5. Todo lo que necesita está cerca
Puede mantener a todos sus prospectos, clientes y socios comerciales en su computadora para que pueda encontrarlos fácilmente. Si necesita contactar a uno de ellos, puede hacerlo sin tener que viajar, gastar dinero, enfriarse o mojarse. 

6. Puede automatizar sus procesos
Ciertamente, puede utilizar los autorespondedores para mantenerse en contacto con sus clientes y responder muchas preguntas estándar, comercializar su negocio y proporcionar preguntas frecuentes, entre otras cosas. Esto le permite concentrarse en otras partes de su negocio.

7. Es asequible
Por último, puede poner su negocio en linea a un costo muy bajo y sus costos de funcionamiento mensuales pueden ser igualmente insignificantes.

Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Lee_Lister/15449

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments