En Villa el Salvador, Lima-Perú al 06 de Enero del 2021.

     

    CONTRATO DE RENOVACIÓN DE SITIO WEB

    REUNIDOS

    De una parte, Christian Llactahuamani Calderón, mayor de edad, en representación de Impulso Web Negocios con RUC N° 10461651068, en adelante el Diseñador Web, con domicilio en Av. Lima S/N Mz. C7 Lote 7 Tablada de Lurín y D.N.I. Nº 46165106.

    Y de otra, Jhonatan Cristhoper Rojas Jáuregui, mayor de edad, en representación de Muebles Artingenio con RUC N° 10472563241, en adelante el Cliente, con domicilio en Mz Q-1 Lote 22 Sector 1 Urb. Pachacamac VES y D.N.I. Nº 47256324.

    EXPONEN

    1. Que el Diseñador es un autónomo que ofrece servicios especializados en el diseño y desarrollo de páginas web.
    2. Que el Cliente quiere renovar su página web
    • Que ambas partes han convenido la formalización del presente contrato de renovación de página web con arreglo a varias cláusulas.

     

    CLÁUSULAS

    PRIMERO. – La renovación de la página web abarca el servicio de Hosting, Dominio, Certificado SSL, además de la actualización y mantenimiento del sitio.

    SEGUNDO. – La renovación de la página web asciende a S/. 240 nuevos soles. El plazo de pago será hasta el 21 de enero del 2021, siendo esta la fecha límite.

    El pago de la cantidad indicada se hará efectiva mediante un formato de pago Paypal enviado al correo electrónico del cliente o mediante transferencia a la cuenta bancaria número 193-36389540-0-09, abierta en la entidad del Banco de Crédito del Perú a nombre de Christian Llactahuamani Calderón.

    TERCERO. – Las partes se comprometen a mantener estrictamente la confidencialidad de la información facilitada entre las partes con ocasión del presente contrato de renovación del sitio web.

    CUARTA. - Se establece un acuerdo de buena voluntad para que, en el caso de discrepancias y dependiendo del momento del proyecto, haya un consenso amigable por ambas partes.

    QUINTA. - El incumplimiento de alguna de las cláusulas será causa de rescisión del presente contrato por cualquiera de las partes.

    Y en prueba de conformidad, firman y rubrican por duplicado y a un solo efecto en el lugar y fecha.