VERSION 1.0: Vigente a partir del 02 de enero del 2021

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RENOVACION DEL SITIO WEB

     
    La renovación del sitio web por parte de toda persona u organización de ofrecido por Impulsowebnegocios.com implica la plena aceptación de los siguientes términos y condiciones:
     

    DEFINICIONES

    Nombre de Dominio: Es el nombre del sitio web elegido para asignar una dirección IP

    Hosting: Es el espacio online alojado en los servidores físicos que proporcionan los recursos disponibles del Hosting contratado.

    Servidores: Dispositivos físicos donde se aloja la información y recursos disponibles al cliente por el plan de Hosting contratado.
     

    MANTENIMIENTO

    Está incluido en la renovación del sitio web y consiste en realizar modificaciones menores durante el período de un año.

    Las modificaciones están limitadas a pequeños cambios en oraciones o párrafos de texto, a sustituir fotografías por otras del mismo formato, actualizar enlaces externos a otras páginas web.

    No incluye reemplazar todo el texto en una página, páginas nuevas, cambios en el sistema de navegación, cambios en la estructura de las páginas, corregir intentos de terceros en hacer modificaciones a las páginas.

    Ariapsa.com se reserva el derecho a interrumpir el mantenimiento del sitio web previo aviso debido a reparaciones técnicas y limpieza del sitio, así como para la mejora del mismo.
     

    BACKUP DEL SITIO WEB Y ACTUALIZACIÓN

    En el caso de páginas estáticas (html) se  descargará una copia de su sitio web o generará copias de seguridad desde el C-Panel.

    Para los casos de páginas dinámicas (CMS) que estén elaboradas en plataformas de código abierto como WordPress, Joomla, Drupal etc, se realizará mensualmente copias de seguridad y la actualización periódica de plugins, widgets u otros elementos para su correcto funcionamiento y protección.
     

    DOMINIO Y HOSTING

    La empresa subcontratará el servicio alojamiento web, también subcontratará el nombre de dominio que el cliente necesite y lo pondrá a su nombre, por lo tanto no tendrá que asumir costes adicionales porque el precio del hosting  y dominio está incluido en la cuota de renovación del sitio web.

    No podemos garantizar que la disponibilidad del Hosting sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, ya que está subcontratado a una empresa proveedora del servicio de hosting.

    En caso de querer cancelar la renovación del sitio  web con la empresa, el cliente deberá migrar antes su web a otro hosting de su elección, no podrá conservar el que le proveía la empresa, dado que los dos servicios están vinculados contractualmente.

    En el caso de necesitar que la migración al nuevo hosting la haga la empresa, ésta presupuestará dicha migración aparte.

     

    SOBRE LOS PAGOS

    El cliente deberá abonar la cantidad establecida en el contrato de renovación del sitio web de forma adelantada al periodo dispuesto según el medio de pago elegido por el cliente.

    Otros servicios: El cliente deberá cubrir la cantidad asignada por otros servicios que contrate o solicite entre los cuales se encuentra aumento de alojamiento asignado (Hasta 2GB), agregar más productos a la tienda virtual, retoque de fotos con logo.

    Menos de 2GB Entre 2GB y 3GB Entre 3GB y 4GB
    Espacio Hosting S/.200.00 S/.300.00 S/.400.00
    Dominio S/.40.00 S/.40.00 S/.40.00
    Total S/.240.00 S/.340.00 S/.440.00

     

    TÉRMINO DE DURACIÓN DEL CONTRATO

    El cliente se compromete a cumplir el contrato por un periodo de  12 meses pudiendo realizar su renovación del mismo con un periodo anterior a 30 días de vencer el contrato.

     

    RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

    El cliente será absolutamente responsable por los contenidos incorporados en sus sitios, y por las consecuencias que estos contenidos puedan traer al servidor, al dominio, a Impulsowebnegocios.com y/o a terceras personas, debiéndose hacer cargo y responsable de los costos surgidos de las acciones requeridas para la suspensión de las causas del daño y cualquier otro costo o indemnización.

     

    DOMICILIO Y NOTIFICACIONES

    Se fija como domicilio Fiscal y Legal de Impulso Web Negocios la Av. Lima s/n Mz. C7 Lote 7 Tablada de Lurín, Lima 35, y como contacto el siguiente: equipo@impulsowebnegocios.com

     

    Firma Electrónica