¿Estás planeando lanzar un sitio web o blog?  Si es así, seguramente necesitarás un buen servicio de alojamiento.  La competencia en el mundo del hosting es muy ajustada, pues hay muchas compañías disponibles ahora. 

Ahora, aquí están las cosas que debe buscar en su proveedor de alojamiento web.

# 1 Configuración gratuita : no caiga en el alojamiento web que requiere una tarifa de instalación. La configuración es un paso muy sencillo para que los clientes puedan disfrutar de su experiencia de alojamiento. Por lo tanto, no vale la pena pagarlo; quienes lo ofrecen en realidad solo quieren ordeñarlo mucho.

# 2 Espacio y ancho de banda ilimitados : hace 5 años, era muy difícil buscar un proveedor de alojamiento web que ofreciera espacio y ancho de banda ilimitados. Si pudiera encontrar uno, debería pagar más. Sin embargo, ese no es el caso en el mundo de hoy. Todos ofrecen un espacio en disco ilimitado que va con un ancho de banda ilimitado.

# 3 Soporte técnico realmente útil : es inevitable que a veces pueda encontrar dificultades técnicas y requerir la ayuda de un técnico. Por lo tanto, cuando elija su servidor web, asegúrese de verificar su soporte técnico si realmente están dispuestos a ayudarlo. Hay empresas de alojamiento web que no ofrecen soporte técnico.

# 4. Garantía de devolución de dinero : la mayoría de las empresas de alojamiento web actuales, especialmente las más grandes, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días para los clientes que puedan encontrar los servicios inapropiados para sus necesidades. Esta es también una de las cosas que debe tener en cuenta para que siempre tenga un retroceso si siente que los servicios que recibió no son lo que espera o necesita.

# 5. Características : busque siempre un host que ofrezca PHP, MySQL, SiteBuilder y Cpanel. Estas son las características que seguramente necesitará cuando ejecute sitios o blogs modernos. Y asegúrese de verificar si estas características están incluidas en su estado de cuenta mensual.

¿Estás buscando las mejores ofertas de Hosting?

Después de un exhaustivo estudio, consideramos que estos son las empresas de Hosting en los que vale la pena invertir:

TOP 1: SITEGROUND

SiteGround es considerado el mejor hosting por muchos, nos ofrece 3 planes diferentes, además puede contratarlos con un gran descuento aquí abajo. Todos los planes incluyen el registro de dominio gratis.

banner siteground

TOP 2: RAIOLA NETWORKS

Raiola Networks tiene centros de datos en España, Estados Unidos y Francia. Ofrece servicios de hosting pensado para clientes con negocios de e-commerce.

banner raiolanetwork

TOP 3: WEB EMPRESA

Webempresa es un proveedor de alojamiento web que se estableció en 1997. Sus servidores están ubicados en Francia y España, además tienen un precio razonable.

banner webempresa
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ExoRank

Awesome post! Keep up the great work! 🙂